Mi vida es un testimonio de resistencia y determinación. Criada por una madre soltera, aprendí muy pronto el valor del trabajo duro y la perseverancia. A pesar de las dificultades, sobresalí en los estudios y obtuve un máster en trabajo social, decidida a mejorar mi vida y la de mi familia.
Pero mi pasión por crecer iba más allá de mi propia vida. Obtuve mi licencia como psicoterapeuta en California en 2015. Me dediqué a ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial, y en 2020, fundé una práctica privada, Intentional Living Counseling Services. Con un enfoque en el bienestar holístico y el desarrollo personal, Mi práctica se convirtió rápidamente en un recurso de confianza para individuos y familias que buscan orientación y apoyo.
A través de mi trabajo, he tenido la oportunidad de tocar las vidas de muchos, inspirando a otros a superar la adversidad y vivir con intención. Mi propio viaje fue un testimonio del poder de la determinación y del impacto transformador de ayudar a los demás.
Cuando no trabajo, me gusta leer, correr, probar comidas nuevas y viajar. Estoy felizmente casada y tengo dos hijos maravillosos.
Me encanta explorar nuevos lugares, experimentar diferentes culturas y siempre estoy dispuesta a aprender y crecer.
Concierte una consulta. Es totalmente gratuita y podemos averiguar si la terapia es adecuada para usted.
Una sesión típica para un adulto dura 50 minutos. Las sesiones de los niños más pequeños oscilan entre 30 y 50 minutos, dependiendo de su capacidad de concentración. Al comenzar la terapia, las sesiones se realizan una vez por semana y luego se ajustan a la frecuencia más adecuada para el objetivo.
Si bien es cierto que el objetivo final de la terapia es ayudar a las personas a mejorar su bienestar mental y emocional, es importante recordar que la salud mental es un proceso continuo. Al igual que la salud física, la salud mental requiere un mantenimiento y un cuidado continuos. Para algunas personas, la terapia puede ser una solución a corto plazo para abordar un problema o preocupación específicos. Para otros, la terapia puede ser un proceso a más largo plazo para ayudar a controlar enfermedades mentales crónicas o para seguir trabajando en el crecimiento y el desarrollo personal. En última instancia, la decisión de continuar o finalizar la terapia debe tomarse en colaboración entre la persona y su terapeuta, en función de sus progresos y necesidades actuales.
En absoluto. Aunque la tecnología puede ser confusa, entrar en su sesión es pan comido. Utilizará el mismo enlace para entrar en cada sesión. No hay necesidad de un nuevo enlace en cada cita. Puede conectarse desde cualquier dispositivo con cámara.
Copyright © 2024 Intentional Living CS - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy Website Builder
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.